Descubre el Oriente
Maya de Yucatán

Obtén GRATIS la guía
turistica de Valladolid


Warning: Array to string conversion in /home1/valladolid/public_html/dvalladolid/wp-includes/taxonomy.php on line 1083

Tómate unas vacaciones en el Oriente Maya de Yucatán

¿Alguna vez has visitado Yucatán? Si no lo has hecho ¡ahora es tiempo de comenzar!, durante otro de mis viajes por conocer más sobre el increíble Oriente Maya de Yucatán , me adentré a un sinfín de lugares que se caracterizan y forman parte muy importante de Yucatán.

Uno de los sitios más hermosos y que sin duda ¡volveré a visitar! Es la impresionante ciudad de Valladolid,un Pueblo Magico de Mexico cual me ha dejado increíbles sensaciones y emociones que causan en mí esas ganas de repetir ese ¡Despertar en Valladolid! Y vivir momentos incomparables, llenos de cultura, costumbres y por supuesto aventuras extremas, ¡sin duda cualquier cosa que desee hacer es posible en esta magnifica tierra sagrada maya!

Para que sepas un poco más de este maravilloso pueblo mágico hablemos sobre un poco de historia, los Edificios, templos y palacios coloniales son algunos de sus más reconocidos sitios que relatan el estilo de vida que tenían desde las épocas mayas hasta su desarrollo en edificaciones coloniales de estilo barroco.

En el centro de Valladolid se ubican una variedad de vestigios arquitectónicos en donde puedes pasar unas increíbles vacaciones si lo que buscas es conocer las diferentes leyendas que envuelven a esta asombrosa región.

Es por ello que quiero compartirte los lugares que puedes disfrutar durante tus vacaciones, recuerda que cualquiera de los magníficos sitos y actividades que desees conocer te dejarán una experiencia realmente fuera de lo normal, te aseguro que después de adentrarte a este paraíso colonial que guarda más de 500 años de historias ¡Vas a querer volver!

Lugares que puedes visitar durante tus vacaciones en Yucatán

 

Conoce el centro de la ciudad de Valladolid

Realiza un tour en el centro de la ciudad, sin duda alguna te asombrará con la fantástica arquitectura colonial que mantienen los edificios principales de esta región, donde podrás gozar de un paseo en el mercado de artesanías al atardecer, disfrutar de un exquisito dulce de mazapán mientras realizas un recorrido por el hermoso convento de Sisal, como una muy buena opción para empezar a interactuar con la increíble capital del oriente Maya de Yucatán.

Valladolid

Explora los edificios mayas

Si lo que buscas son experiencias extremas, el lugar perfecto al que debes asistir son las magníficas zonas arqueológicas como Chichén Itzá, que es la explanada más famosa y reconocida a nivel mundial como patrimonio de la humanidad y Maravilla de Mundo Moderno.

Dentro de este maravilloso sitio podrás realizar actividades como recorridos culturales, escalar y explorar dentro de las pirámides mayas, asistir a las noches de Kukulkán, realizar actividades como nadar, snorkel y buceo, que te aseguro ¡no podrás olvidar!

cq5dam.web.1280.1280

 

Disfruta de la exquisita gastronomía

Si eres un conocedor de la comida y lo que quieres es probar la exquisita gastronomía durante tus vacaciones en Yucatán, debes visitar los restaurantes de este hermoso oriente Maya, en donde encontrarás un sazón cien por ciento yucateco, la sopa de lima, los lomitos, la longaniza y la carne ahumada son algunos de los platillos que más se consumen y se caracterizan por su exquisita mezcla de especias y condimentos ¡que no te puedes perder si visitas Valladolid!

image.axd-2

Por eso y más, tómate unas vacaciones en el Oriente Maya de Yucatán, ya que existen un sinfín de lugares que puedes conocer y explorar al despertar en Valladolid, además de su increíble centro histórico , ¡no lo pienses más y atrévete a vivir una aventura llena de asombrosas historias y actividades extremas!, sin duda ¡será una experiencia que desearás repetir!

¿Te gustó esta publicación?

Únete a nuestra comunidad y recibe nuestras increíbles actualizaciones.

[wysija_form id="4"]

Artículos Relacionados
X

    Nombre

    Correo electrónico

    Asunto

    Mensaje

    [recaptcha size:compact]

    Inicio

    SÍGUENOS