Descubre el Oriente
Maya de Yucatán

Obtén GRATIS la guía
turistica de Valladolid


Warning: Array to string conversion in /home1/valladolid/public_html/dvalladolid/wp-includes/taxonomy.php on line 1083

Los mejores restaurantes de Valladolid para visitar con la familia

¿Conoces los restaurantes de Valladolid más ricos en comida típica?, ¡Te aseguro que no!, es por eso que en esta ocasión quiero platicarte de los restaurantes más increíbles que puedes visitar en esta hermosa ciudad, como ya he mencionado, la asombrosa capital del oriente maya de Yucatan es un tesoro lleno de joyas, características de bellezas arquitectónicas y naturales, sin mencionar que su gastronomía representa un gran valor dentro de esta región.

Al emprender otro de mis recorridos, me dediqué a buscar los restaurantes más importantes y significativos en virtud de sus deliciosos platillos típicos e increíbles estructuras coloniales.

Los Lomitos, la Longaniza o la fantástica Sopa de Lima son algunos de los tantos manjares Vallisoletanos que me encontré en mi viaje al redor de esta magnífica capital del oriente maya, es por ello que si deseas conocer y pasar momentos increíbles llenos de cultura, tradición y exquisitos sabores en compañía de la familia ¡tienes que visitar Valladolid!, sus encantadores restaurantes te dejarán completamente satisfecho y con unas sorprendentes ganas de conocer más, te aseguro que después de ellos desearás despertar en Valladolid ¡siempre!

Mi experiencia en Valladolid fue excepcional y me ha dejado los mejores recuerdos, por lo que quiero compartirte algunos de los restaurantes que te aseguro te van a encantar.

Los restaurantes de Valladolid para visitar con la familia que no te puedes perder.

 

  • Kaáx

En el primer restaurante encontrarás ¡comida tradicional a la altura de los mejores chefs!, instalaciones completamente climatizadas y llenas de colores cálidos que junto con la increíble presentación de sus platillos, le dan un toque más acogedor ¡digno para disfrutar de esos encantadores momentos en familia! Sin mencionar que al ingresar a este fantástico lugar el servicio de atención personalizada se encargará de hacer de tu estancia, la más cómoda y satisfactoria para ti y para tus hijos, sin duda es el lugar perfecto en el que puedes pasar una increíble experiencia rodeada de paz y tranquilidad en familia.

 

  • Jardín de los Frailes

El segundo restaurante, sin duda te encantará, ya que su belleza natural y su variado menú de platillos regionales e internacionales son los que caracterizan a este magnífico restaurante, su estructura completamente fresca al caer la noche brinda las mejores vistas y emociones, que te aseguro ¡no podrás perderte!, el servicio es de contacto directo con los clientes donde el chef personalmente te recomienda los mejores platillos de la casa, ¡excelente para que disfrutes de una magnifica tarde o cena en compañía de la familia! ¿no lo crees?

 

  • La Tamalería

El tercer restaurante brinda la comida autentica y típica de la región, así que si quieres probar de la exquisita comida local de Valladolid, ¡tienes que aventurarte a este magnífico sitio! en donde deleitarás tu paladar con el platillo principal, los tamales, los cuales son diferentes a cualquier otro que puedas probar en todo México, así que prepárate para degustar de su gran sabor, ¡te aseguro que pasar por este fantástico restauranet será una experiencia completamente diferente a cualquier otra!, su estructura tan particular te dejará maravillado ya que este tiene la apariencia de un bar pero en vez de eso ofrece pura comida Yucateca ¿te lo imaginas?, ¡atrévete a conocerlo! te aseguro no te arrepentirás.

 

  • Las Campanas

El cuarto restaurante, te transportará y te hará sentir parte de la gran historia de Valladolid ya que es un edificio de cientos de años que está bien adecuado a la época colonial en donde sin duda encontrarás una comida bastante buena y a precios razonables, sin mencionar el increíble ambiente que ofrece lleno de música, diversión e incluso algunas sorpresas, ¡que te fascinarán!, además de que se encuentra cerca de los mejores lugares turísticos lo que hace de este el sitio perfecto para desayunar o comer con calma después o antes de realizar una visita a la maravillosa iglesia de Sant Ana o al centro regional de artesanías Zaci.

 

  • Conato

El quinto restaurante, te maravillará con sus pintorescas e increíbles paredes llenas de dibujos mexicanos y cuadros de personajes que cuentan la historia vallisoletana de este hermoso lugar, su menú es de una amplia gama de platillos vegetarianos fuera de lo común, en donde podrás encontrar fusiones de ingredientes mexicanísimos con pasta italiana, curry, vegetales, flor de Jamaica, entre otros que hacen de este un aperitivo excepcional, ¿no se te antoja probar alguna de estas especialidades? ¡Verdaderamente un sorprendente estallido de sabores en el paladar!, sin duda estos platillos no los encontrarás en ningún otro lugar del mundo.

 

  • Luigis Pizza

El sexto restaurante, ofrece las mejores pizzas que puedes probar en toda la ciudad de Valladolid, su increíble mezcla ingredientes italianos hacen de este un perfecto manjar, con elementos auténticos como el pepperoni, el salami y por supuesto el queso mozzarella que no puede faltar, te aseguro que el delicioso sabor del queso derretido junto con cualquiera de los demás ingredientes te fascinará, sin mencionar que también puedes disfrutar de otros exquisitos platillos como las pastas y ensaladas. Si lo que en realidad buscas es convivir en familia con una increíble cena, visita, conoce y deleita tu paladar con los increíbles sabores italianos de estos maravillosos platillos.

 

En mi camino por encontrar nuevos sabores me topé con un sinfín de platillos realmente impresionantes, los cuales me han dejado las mejores experiencias, te aseguro ¡no creerás lo que te puedes encontrar dentro de esta bella joya maya!, así que si visitas alguno de los mejores restaurantes de Valladolid ¡Seguro te llevarás una de las mejores experiencias!

 

 

¿Te gustó esta publicación?

Únete a nuestra comunidad y recibe nuestras increíbles actualizaciones.

[wysija_form id="4"]

Artículos Relacionados
X

    Nombre

    Correo electrónico

    Asunto

    Mensaje

    [recaptcha size:compact]

    Inicio

    SÍGUENOS