Descubre el Oriente
Maya de Yucatán

Obtén GRATIS la guía
turistica de Valladolid


Warning: Array to string conversion in /home1/valladolid/public_html/dvalladolid/wp-includes/taxonomy.php on line 1083

Increíbles formas de recorrer Valladolid

La ruta que emprendo en todos mis viajes se basa en un recorrido donde mi meta principal es conocer lugares que cuentan historias increíbles, pero en esta ocasión me he llevado una gran sorpresa; echando un vistazo en Valladolid al realizar un recorrido, me topé con dos tours nombrados Turibús y Paseo en Calesa en los cuales pasé de los momentos más agradables y llenos de cada uno de los magníficos tesoros que envuelven a esta ciudad maya.

Es por ello que te comparto mi experiencia, te aseguro que así como yo, si lo que buscas es darte una idea más a detalle de los lugares que rodean Valladolid, esta nueva aventura te encantará.

 

Paseo en Turibús

Al emprender una de mis ya tantas caminatas por los magníficos lugares de Valladolid, encontré un servicio de Tour a través del cual recorrí el Centro Histórico, que incluye el barrio de Santa Ana, Santa Lucía, la Calzada de los Frailes y el ex convento de San Bernardino, el paseo fue increíble, gracias a la explicación que me brindaron logré apreciar lo encantador y magnifico que son los lugares de Yucatán e incluso me llevó a planear algunas nuevas aventuras que te aseguro conocerás en otro de mis recorridos.

Fue tanta mi emoción y encanto por el increíble paseo en Turibús que me dediqué a buscar algunos otros servicios de Tours, no podía dejar atrás la idea de conocer otros lugares históricos que me brindarán más relatos fantásticos, debo decir que no fue tan fácil como lo pensé, pero después de tanto buscar, logré al fin encontrar otro magnifico recorrido aún mejor que el anterior ¡un viaje en Calesa! Algo que sin duda tenía que experimentar durante mi recorrido por los lugares de Yucatán.

 

Paseo en Calesa

El Paseo por Calesa fue impresionante, realicé los tres diferentes tours que se ofrecían, desde el primer recorrido me di cuenta que tenía que realizar todas y cada una de las rutas, la primera me llevo al ex convento de San Bernardino de Siena, en el barrio de Sisal, en donde puede apreciar de cerca la hermosa estructura colonial que la envuelve, en la segunda ruta conocí el cenote Zací, te aseguro que tocar sus refrescantes y cristalinas aguas te harán regresar, y en la tercera ruta realicé un paseo por el centro histórico, en donde conocí más a detalle el estilo de vida y cultura de las maravillosas personas que habitan Valladolid.

 

Si no tenías idea de que lugares visitar durante tus vacaciones y menos de las increíbles formas de recorrer Valladolid, ahora ya sabes cuales son los lugares de Yucatán que no puedes dejar pasar, date una vuelta en uno de esto increíbles tours ¡no lo dudes más! y atrévete a explorar este paraíso lleno de historias y creencias mayas, en donde lo único que se vive son Experiencias que Emocionan.

¿Te gustó esta publicación?

Únete a nuestra comunidad y recibe nuestras increíbles actualizaciones.

[wysija_form id="4"]

Artículos Relacionados
X

    Nombre

    Correo electrónico

    Asunto

    Mensaje

    [recaptcha size:compact]

    Inicio

    SÍGUENOS