Descubre el Oriente
Maya de Yucatán

Obtén GRATIS la guía
turistica de Valladolid


Warning: Array to string conversion in /home1/valladolid/public_html/dvalladolid/wp-includes/taxonomy.php on line 1083

5 hermosos hoteles en Valladolid

Para realizar cada uno de mis recorridos en Valladolid me he hospedado en una variedad increíble de hoteles, de los cuales la mayoría me brindaron la mejor comodidad y estancia que cualquiera de los muchos lugares que he visitado.

Como mi aventura fue increíble gracias a la amplia oferta hotelera que posee este fantástico lugar, te quiero compartir los 5 hermosos hoteles en Valladolid que te aseguro harán que tu estancia sea la mejor y la más placentera.

No olvides que visitar Valladolid implica vivir experiencias al máximo que solo serán posibles si despiertas en este maravilloso paraíso cultural, lleno de arquitectura colonial en todos sus aspectos, a continuación te platico de algunos de los hoteles que te aseguro no pasarán desapercibidos ante tus ojos pues su belleza es de estilo prehispánico.

 

  1. Hotel Ecotel Quinta Regia

Es un hotel ecológico que te garantiza una estancia extraordinaria, ubicado en una Quinta Frutícola de más de 100 años de antigüedad, ofrece instalaciones amplias y tranquilas, rodeadas de encantadores jardines con plantas regionales y árboles frutales, medicinales y decorativos, sus principales servicios son alberca, spa, cancha de tenis y tours a las Zonas Arqueológicas de Yucatán.

ecotel-quinta-regia-fachada-princ1

 

  1. Hotel Zenti’k Project

Característico por su increíble acondicionamiento de belleza natural y decoración maya antigua que te ofrece, conexión WiFi gratuita, centro de spa, piscina exterior y habitaciones equipadas con televisión de pantalla plana, ubicado a 39 km de Chichén Itzá.

11795118_12_z

 

  1. Hotel Posada San Juan

Posada San Juan es un hotel situado en el centro de Valladolid que cuenta con piscina al aire libre, soláriums, jardines, aire acondicionado, conexión de WiFi gratuita en todas sus instalaciones, habitaciones con muebles de madera, ventiladores de techo, caja fuerte, armario y artículos de aseo gratuitos entre otros no menos importantes, que hacen de este un magnifico santuario de relajación para ti.

hotel-posada-san-juan

 

  1. Hotel Casa Hamaca Guesthouse

Es un edificio decorado al estilo hacienda llena de increíbles obras de arte típicas de la hermosa cultura maya, ofrece, solárium, hamaca, un baño privado con agua caliente a presión, servicio de masajes bajo petición, desayunos diferentes todos los días y aparcamiento privado.

dscn0677.JPG.1140x481_default

 

  1. Hotel Casa San Roque

San Roque es un hotel basado en la estructura de una casa colonial de la época prehispánica, su principal característica son sus detalles delicados que muestran ese estilo barroco del siglo pasado, en este maravilloso lugar puedes encontrar servicios de aire acondicionado, conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones, televisión de pantalla plana con satélite, artículos de aseo y baño privado, a sus alrededores puedes disfrutar de una amplia variedad de restaurantes, y se encuentra a 30 minutos de Chichen Itzá.

3

 

Sin duda los hermosos hoteles en Valladolid son los lugares en donde puedes disfrutar de una relajante y cómoda estadía llena de aventuras culturales y de tradición.

¿Te gustó esta publicación?

Únete a nuestra comunidad y recibe nuestras increíbles actualizaciones.

[wysija_form id="4"]

Artículos Relacionados
X

    Nombre

    Correo electrónico

    Asunto

    Mensaje

    [recaptcha size:compact]

    Inicio

    SÍGUENOS