Descubre el Oriente
Maya de Yucatán

Obtén GRATIS la guía
turistica de Valladolid


Warning: Array to string conversion in /home1/valladolid/public_html/dvalladolid/wp-includes/taxonomy.php on line 1083

3 hoteles económicos de Valladolid

Hoy quiero compartirte otra de mis increíbles experiencias en mi recorrido por la hermosa capital del oriente maya, ¿estás listo para emprender un nuevo viaje a esta maravillosa ciudad colonial? En este nuevo apartado conoceremos los hoteles económicos de Valladolid más cómodos, limpios y céntricos que puedes disfrutar, sin duda ¡te encantarán!

Empezar una aventura causa emociones maravillosas, el tan solo saber que conocerás nuevas costumbres y diferentes maneras de pensar hace que quieras explorar lugares en donde puedas hacer realidad esas experiencias inolvidables, lo cierto es que para lanzarse a nuevos horizontes es necesario asegurar un lugar acogedor en el cual tu estadía sea completamente placentera, ¿no lo crees?

Lo malo es que muchas veces parece difícil encontrar un sitio que realmente te haga sentir mejor que en casa, ya que alguna vez has pasado por una experiencia poco agradable que incluso te ha hecho dudar al momento de querer realizar otro viaje, pero no te preocupes a todos nos ha pasado, es por ello que durante mi recorrido por Valladolid visité algunos de los hoteles más económicos y distinguidos por sus hermosas y cómodas instalaciones los cuales sin duda ¡logran ese plus acogedor que tanto buscas! ¿quieres saber cuáles son? No dejes de leer que aún viene lo mejor.

A continuación te comparto 3 hoteles económicos de Valladolid que me hicieron pasar la mejor experiencia y que sin duda lograrán en ti esa misma satisfacción.

  1. Hotel Hacienda Sánchez

Es una excelente opción para aquellos que buscan explorar las tierras mayas, este hotel ofrece habitaciones y cabañas separadas que rodean un jardín lleno de árboles y una fuente central. Cuenta con diversas comodidades como una piscina, un restaurante con comida deliciosa y accesible. El trato es muy cordial y se preocupan por sus clientes. Su localización permite trasladarse rápidamente a distintas atracciones que se sitúan cerca de Valladolid. Se disfruta un ambiente pacífico, lo que favorece a la convivencia ya sea entre familia o amigos.

36355477

  1. Hotel Zací

Es el hotel perfecto si lo que buscas es comodidad a buen precio, su elegancia es de estilo completamente colonial sin ser presuntuoso. Al estar cerca del centro de Valladolid, lo hace ideal para recorrer los rincones y calzadas sin prisas y sin problemas de encontrar estacionamiento, cuenta con una alberca pequeña y limpia situada a un costado del restaurante. Este último con muy buenos desayunos a precios módicos y con servicio a la habitación, la cual es muy cómoda, con televisión por cable y aire acondicionado (ideal para el clima caluroso de Yucatán).

IMG_3925

  1. Hotel Colonial la Aurora

Sus amplias y extensas habitaciones, su hermosa y refrescante piscina y la increíble decoración que es una mezcla colonial de la hermosa cultura de Valladolid son los factores que predominan en este maravilloso hotel en dónde puedes encontrar habitaciones de distintos tamaños y estilos, los pasillos están adaptados completamente para que pases los momentos más cómodos y cálidos en compañía de familiares y amigos. Cuenta con servicios como televisión, aire acondicionado e internet pero lo que más se disfruta es la deliciosa comida totalmente típica de la región con el delicioso sazón yucateco. Cuenta con un estacionamiento extenso, lo suficiente para que elijas el lugar en donde desees acomodar tu vehículo.

6061748

Ahora que ya sabes cuales son los hoteles más económicos de Valladolid puedes explorar y disfrutar de su cultura, en donde pasar un rato agradable será más placentero de lo que esperabas en un principio, sin duda son lugares que te brindan los mejores beneficios y experiencias que marcan tu manera de pensar.

¿Te gustó esta publicación?

Únete a nuestra comunidad y recibe nuestras increíbles actualizaciones.

[wysija_form id="4"]

Artículos Relacionados
X

    Nombre

    Correo electrónico

    Asunto

    Mensaje

    [recaptcha size:compact]

    Inicio

    SÍGUENOS